7 may 2009

Semana contra el Racismo

NO AL RACISMO

EN UN AVIÓN

- ¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata.


- ¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un negro.


No soporto estar lado de uno de estos seres repugnantes.


¡Deme otro asiento!

- Por favor, cálmese… - dice la azafata - Casi todos los asientos estan ocupados.


Voy a ver si hay un lugar disponible.


-La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:


- Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre.


Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica.


No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.


-Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:


- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase.


Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.


Y dirigiéndose a la persona de color, la azafata le dice:


- Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.


Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la escena se levantaron y aplaudieron...


Es la semana de lucha contra el racismo, participa y deja tu comentario!!!!




2 comentarios :

  1. Tremenda historia...ME HA ENCANTADO! La verdad es que la azafata...es para quitarse el sombrero!!!!!!!

    UN ABRAZO

    Iván

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta muchísimo tu blog, y espero que no te molestes si te sigo ;)

    con respecto a esta entrada, me parece de lo más fantástica. había oído la historia, pero leerla devuelta me alegró más.. la verdad que sí es para sacarsse el sombrero jaja

    Te mando un saludo, y espero que sigas bien
    Al igual que vos, yo estaría loca si estoy a favor del racizmo

    Bye!
    Dem.-

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!