13 jun. 2009

¡¡¡LLUVIA DE PREMIOS!!!

Hoy nada más entrar en mi blog y mirar los ultimos mensajes que mis amigas me habian dejado, me he llevado una gran sorpresa al ver que tenia una lluvia de premios gracias a nada más y nada menos que a La Biblioteraria. Os puedo asegurar que ha sido toda una sorpresa y una alegría descurbrirlo y por eso quería darle las gracias por tan magníficas condecoraciones que a continuación muestro.

PREMIO AMIGUETA


PREMIO PEDAGOGÍA DEL AFECTO


PREMIO EDWARD


PREMIO MARIPOSAS AL BLOG AMIGO


PREMIO VIOLETA


PREMIO CORAZÓN QUE LATE



Estos premios van dedicados a María y a Sidhe por toda la ayuda que me han prestado desde que comencé mi aventura con mi blog. Gracias a ellas he podido sacarlo adelante porque cada vez que tenía una duda ahí estaban ellas para ayudarme en todo lo que pudieran. Gracias chicas, nunca llegué a imaginar que tendría a unas amigas como vosotras. Os quiero!!!!!

También quería dedicarselo a todos y cada uno de vosotros que me apoyais con vuestras visitas porque sin vosotros este blog no tendría vida. Mil gracias!!!!


Los agraciados que se llevan estos premios son:





2 comentarios :

  1. NENAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por estos regalitos... de veras que es gratificante saber que este espacio, no solo lo disfrutas tu sola..sino que la disfruta gente COMO TU...

    DE VERAS QUE GRACIAS POR TU APOYO

    POSDATA: Cambio de blog: ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Graxxx!!!!
    x los premios y por q gracias a ti he checado mi blog para ver q sucede ...!!!
    bn bye

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!