27 jun 2009

Los "audaces" Montgomery de Jude Deveraux

Descendientes del León Negro, poseían una enorme fortuna, lo que provoco los celos y las envidias de los reyes de la época, que les arrebataron todo cuanto poseían, excepto la casa familiar, que mantuvieron a duras penas. Estas son las historias de cinco audaces hermanos.

Mary Montgomery y Brian Chatworth

Fecha Acción: 1501-1502 D.C
No pertenecen a ningún libro, sino a todos ellos. Mary es la mayor de los cinco hermanos y Brian el penúltimo de cuatro. Esta es la historia de un amor puro, entre dos almas puras que solo puede ser destruido por la maldad de otros.

Roger Chatworth y Cristiana

Fecha Acción: 1501-1502 D.C.
Tampoco ellos pertenecen a ningún libro en concreto. Él es la persona mas odiada por la familia Montgomery, y hermano de Elizabeth, lo que poco a poco creara un acercamiento. Ella es una hermosa joven que posee, además de un repugnante esposo, el maravilloso don de la clarividencia. Después de muchos avatares, se casan y cuando ya habían perdido la esperanza, tienen una niña, que para dolor de su padre, acabo casándose con un Montgomery. No es raro que cada cierto tiempo, aparezca una niña Montgomery con el bello don de su antepasada.


Promesa Audaz
Gavin Montgomery y Judith Revedoune

Libro: Promesa Audaz
Fecha Acción: 1501 D.C.
Él es el varón primogénito de una empobrecida familia, por lo que debe casarse con una rica heredera, a pesar de amar a otra. Ella, la única hija de un hombre cruel aunque muy rico; a pesar de ser menuda, posee una gran voluntad y un genio vivo.

Fecha Publicación: 1981
Titulo Original: Velvet Promise
Sipnosis: Todo el mundo se regocijo el día de su boda, pero Judith juro que nunca le daría nada por voluntad propia. En el lecho nupcial, el tacto de sus manos encendió una pasión que la quemaba. Gavin miraba sus ojos dorados y ardía de pasión por ella... pero su corazón había sido prometido a otra. Humillada y sola en un castillo extraño, Judith resolvió odiar a ese marido que tomaba su cuerpo pero rechazaba su amor. Pero el destino le reservaba...

Nota: 5/5

Tierra Audaz
Stephen Montgomery y Bronwyn McArran

Libro: Tierra Audaz
Fecha Acción: 1501 D.C.
Stephen ha pasado los últimos años peleando por su rey, hasta que este decide recompensarle con una heredera, pues sabe la falta que hace a la familia. Bronwyn a pesar de ser la hija pequeña de un difunto Laird escocés, es nombrada nueva jefa del clan, debido a la inestabilidad de su hermano mayor. Si él es obstinado, ella es más.

Fecha Publicación: 1982
Titulo Original: Highland Velvet
Sipnosis: Bronwyn McArran es una escocesa orgullosa, Stephen Montgomery, uno de los odiados ingleses. Llego a Escocia como conquistador y fue vencido por su belleza. Ella se oponía a todo lo que él hacia, pero mientras los clanes luchaban entre si, hermanos alzaban las espadas contra hermanos y las montañas se teñían de sangre, su destino fue trazado, y el guerrero poderoso se prometió al orgullo de su mujer, a su honor y a su nombre.


Nota: 5/5


Canción Audaz
Raine Montgomery y Alyx Blackelt

Libro: Canción Audaz
Fecha Acción: 1502 D.C.
Raine es el defensor de los inocentes, y según el padre, guarda un extraordinario parecido físico con su antepasado, el León Negro. Alyx es la única hija de un abogado de una aldea, cuyo mas preciado bien además de su prodigiosa voz, es un cinturón de oro, que según cuenta la leyenda perteneció a la esposa del León Negro y se heredaba de madres a hijas. Según la misma leyenda, una de sus muchas hijas se caso con un hombre de menor condición, lo que explicaría que Alyx lo tuviera en su poder. ¿Almas gemelas?

Fecha Publicación: 1983
Titulo Original: Velvet Song
Sipnosis: Ambos eran parias por decreto. Con su padre asesinado y su hogar quemado, la encantadora Alyx encontró refugio en el campamento de Raine, un noble proscrito por orden del rey. Ella oculto su belleza bajo la apariencia de un muchacho y su dolor en el trabajo como escudero de Raine. Pero mientras que la lucha por la sangre rabia entre los Montgomery y los Chatworth y las espadas chocan en nombre del honor de la familia, el amor de una mujer inflamaría la pasión de un héroe, tocaría la compasión de un rey y levantaría una canción de alabanza.

Nota: 5/5

Ángel Audaz
Miles Montgomery y Elizabeth Chatworth

Libro: Ángel Audaz
Fecha Acción: 1502 D.C.
Miles es el pequeño de la familia, al igual que Elizabeth, pero el ama a todas las mujeres, lo que le lleva a tener varios hijos bastardos, en cambio ella no soporta el contacto de otro ser humano. Tuvieron un total de 29 hijos, entre naturales y adoptados, uno de los cuales fue favorito del rey Enrique Vlll y dos de sus nietos emigraron a Estados Unidos.

Fecha Publicación: 1983
Titulo Original: Velvet Angel
Sinopsis: Ella llegó a él como un precioso regalo, un ángel desnudo envuelto en una manta. Una vez que la miro y vio sus ojos verdes y su pelo revuelto del color de la miel, ardió de pasión. Él era una de los odiados Montgomery, ella una Chatworth y la guerra de sangre entre sus familias había estallado en una espiral de violaciones, asesinatos y traiciones. Ella hizo voto de luchar contra él, de resistirse al deseo que ardía en sus ojos, no importaba cuan grande fuera la tentación.

Nota: 5/5




3 comentarios :

  1. He llegado a tu blog por casualidad...¡pero qué suerte haberlo encontrado! Me encanta la novela histórico-romántica. En mi casa tengo cientos de libros, y otros pocos, en mi pda.
    Los primeros libros de este género que leí fueron los cuatro Montgomery... y ya me enamoré de ellos para siempre.
    Tienes un blog precioso, y te felicito por el trabajo y el buen gusto con el que lo has construído.
    Besiños, y Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, TENGO PARA TI UN PREMIO EN MI BLOG PASATE A BUSCARLO. ME ENCANTA PASARME POR TU BLOG, ESTÁ MUY BIEN CONTRUIDO Y LOS CONTENIDOS SON GENILES.

    UN SALUDO DE ESTA SORIANITA.

    ResponderEliminar
  3. Estos cuatro libros simplemente me encnataron! Los otros de la saga Montgomery ya no tanto...Pero es que los 4 primeros los adoro!
    Un besito.

    Andrea.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!