7 jun 2009

Premio Meme!!!!!

Gracias a HaNnA y a Yrex por este premio Meme ^_^

Para poder dar el premio tienes que hacer lo siguiente.

Aquí están las condiciones:
Colgar el premio en tu blog.

1.
Agradecer a la persona que te dio el premio.

2. Concederle el premio a 7 blogs y explicar por qué les das el premio,
3. Colgar los requisitos en tu blog para la persona/s a la/s que le/s concedas el premio los cumpla/n.
4. Dedicarle el premio a alguien.
5. Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen tu blog(se lo merecen ¿No crees?)




Aquí están los blogs a los que les concedo el premio:

A Montana porque nos conocemos desde hace ya algo de tiempo y porque comparte mis gustos por el manga. Gracias por soportarme en el R.R. y todos esos personajes que no se me resisten. Un beso enorme guapa!!!!

A Sidhe porque gracias a ella me inspiré para hacer mi blog y porque gracias a ella descubri el reino de los Cárpatos. Gracias amiga!!!!

A Maria porque me ha ayudado mucho con todas las cosas hermosas que se le puede hacer a un blog y también por el aguante que tiene a mis pedidos por e-mail. Muchas gracias y me alegro de ser tu amiga!!!!

A Dácil porque fuiste al igual que Sidhe y Maria fuiste de las primeras a las que conocí a través de los blogs y aunque llevo poco con esto, me siento muy genial entre todas ustedes. Mil gracias!!!!

A La Bibliotecaria porque me encanta tu blog y porque compartimos la misma afición por la novela romántica y porque quiero darte este premio en recompensa por el desafío que me lanzaste. Un besito guapa y muchas gracias!!!!

A Noemi porque se lo merece y porque me encanta mucho su blog. No cambies y sigue así guapa!!!!

A Iria porque me gusta mucho tu blog y porque no hay que tener razones para concederle un premio a alguien que te importa. Un besito!!!

Y El Premio se lo dedico a mi gran amiga Amparo que aunque no tiene blog ella sabe que es muy especial para mí porque me ha soportado durante todos los años de universidad y porque aunque a veces nos peleemos por tonterias sabe que la quiero mucho.

Tambien le dedico este premio a toda la gente que se pasa por mi blog aunque solo sea un ratito pero gracias a ustedes cada día me motivo más. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario :

  1. Florcita que sorpresa me has dado hoy!!

    Un millón de gracias por las palabras que dedicaste a esta humilde servidora ^^

    Besos amiga!

    •• Sidhe

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!