4 jul 2009

Premio Luna de Fuego

Photobucket

Reglas para recibir el premio Luna de Fuego:

"Este es un premio para reconocer a todos los blogs que tengan un diseño fenomenal y las noticias siempre en el momento en que suceden, que estén en si, bien actualizados"

1♥ Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.

2♥ Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque.

Team Edward, porque sí, porque para es el mejor vampiro y cuando quiera aquí me tiene ^_^

♥ Agradecer al Blog que te lo mandó.

A Queen B y a Maialen que son unas personas excelentes. Gracias por darme este premio tan genial y por acordaros de mí.

Y el premio me gustaria darselo a:


Maria de Mi voz del corazón en palabras


Sidhe de Carpathian Kingdom


La Bibliotecaria de La Biblioteca Romántica


Dácil de El Rincón de Dácil


Noe de Mi Vicio Romántico


Las razones por las que les doy este premio a estas personas es porque desde el primer momento en que empecé con mi blog ellas me han apoyado en todo lo que me ha surgido en este largo camino para que mi blog esté como está ahora mismo. Muchas gracias chicas, de una forma u otra habeis contribuido con mi niño ^_^





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!