28 jul 2009

PREMIOS Y MÁS PREMIOS!!!!!!!!!

PREMIO BLOG ESTRELLA


Tengo que darle las gracias a Soadelf del blog El Rincón Literario de Soadelf por este premio tan mágico y especial ya que en esta ocasión les voy a conceder el premio a aquellos blogs que han sido muy importantes en mi largo caminar con mi blog, por su apoyo y por ser tan mágnificas personas.


PREMIO ESTE BLOG ES UNA JOYA


En esta ocasión este premio he de agradecerselo a dos mágnificos blogs que son Novelera Romántica y Virtualmar. Muchas gracias a las dos, sois geniales al igual que vuestros blogs. Este premio conlleva una serie de reglas que son las siguientes:
1- Exhibir la imagen del sello.
Hecho.
2- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
Ya están puestos ^_^
3- Elegir 10 personas para pasárselo.
Y los agraciados son:



PREMIO SEAMOS AMIGOS


Con este premio tengo que darle las gracias a Abril del blog Bésame en la Oscuridad, un estupendo blog que cada día crece más y más. Muchas gracias amiga. Este premio va a recaer en:



PREMIO AMISTAD


Este premio he de agredecerselo al Blog Cazadores Oscuros Muchas gracias por tan grande honor y tan magnífico premio. Los blogs agraciados con este premio son:





3 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS POR TU PREMIO Y YA TIENES MI AMISTAD. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Flor, me ha encantado el premio.

    Te remito un besazo.

    ResponderEliminar
  3. hi!!! ok flor grax amiga ers unica y tu log sta cute...lindisimo...esto y perdon x desaparecer je prometo entrar mas seguido y si pueds ayuda a mi nueva compañera d claro d luna ella pssss empezara a publicar pronto x fa??' sip bn saludos and tc tkm bye

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!