Hola a tod@s

26 noviembre 2009

Os escribo estas palabras para informaros que voy a estar unos dias ausente porque a mediados de Diciembre me examino de mi ultima asignatura de la Licenciatura y no voy a tener mucho tiempo para actualizar el blog ya que estoy muy ocupada estudiando. Además, ya habreis notado que llevo ausente unos cuantos días y es por eso que no he podido agradecer como es debido ni exhibir los premios recibidos. No os preocupeis que cuando retome el trabajo intentaré colocarlos todos en el blog así como también retomar la continuación de mi novela Amor Guerrero. Pero eso sí, mis blogs no se cierran para todo aquel que quiera visitarme que lo haga que con el blog FlordeCereza ya mismo hacemos las 10000 visitas y eso habrá que celebrarlo.

Os prometo que seguiré visitando a tod@s y dejando algún que otro mensajito ^_^


Atentamente, Flor.




1 comentario :

  1. Mari Carmen8:56 p. m.

    Hola prima soy Mari Carmen k tal la vida, bueno tu blog es super chulo pork todo lo k haces te sale bien un besotote para mi prima preferida y las otras dos otro besote para las tres chao TKM significa te kiero mucho sois las mejores del mundo.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!