4 nov. 2009

Premios Escritos de Oro


Gracias a las chicas del blog Sokaly por tan estupendo premio, la verdad es que tengo que pedirles perdón por no subirlo antes pero es que he estado liada y no he podido, pero ante todo quiero darles todo mi agradecimiento por tan estupenda condecoración, la verdad chicas me ha impresionado mucho recibirlo porque eso quiere decir que os gusta lo que escribo y eso hace que quiera escribir más para compartirlo con todas vosotras.

Por mi parte, quiero hacer entrega de este premio a todas y cada una de las personas a las que les gusta escribir y nos hacen partícipes de sus obras.




1 comentario :

  1. Aquí viene mi chantaje:

    Te perdonaremos sólo cuando hayas subido la continuación del capítulo 1.

    ¿Qué te parece?, así tienes un aliciente para escribirlo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!