Premios Virtudes!!!!

14 ene. 2010

Por fin han llegado a mis manos estos tan ansiados premios como son los realizados por las chicas de Sokaly, los premios Virtudes. Han llegado hasta mi blog gracias a Yrex del blog Dreams At Dawn, una estupenda persona al igual que su blog. Hace poco que nos conocemos pero espero que seamos muy buenas amigas. Un besazo enorme y muchas gracias por acordarte de una servidora y de su humilde blog ^_^

Tal y como la mayoría de los premios llevan adjuntos una serie de preguntas que hay que contestar. Pues bien vamos a ver que tal se nos da:

PREMIO TEMPLANZA


Confesad: ¿Qué tipo de hombre os hace parecer prudentes y comedidas, cuando realmente os apetece lanzaros a su cuello al instante?

Pues bien yo diría que los que van de listos por la vida, porque aunque estén para que caigas de rodillas a sus pies y duela tanto mirarlos de lo guapos que son, no soporto a los que se creen mejor que los demás por lo que tienen o por lo que son.

PREMIO COMPASIÓN



Confesad: ¿Alguna vez caisteis bajo las redes de un hombre solo porque os dio pena?

Noooooooo.

PREMIO CARIDAD



Confesad: ¿Por caridad alguna vez decidiste regalar tus besos a ese chico que te miraba con ojos tristes?

No y nunca, jamás en mi vida pensaría hacerlo.

PREMIO PACIENCIA




Confesad: ¿Cuando un chico os hace daño, sois de las que a rey muerto, rey puesto o esperáis pacientemente hasta hacer realidad vuestra pequeña venganza?

Pues la verdad es que no soy para nada vengativa y aunque si que alguna que otra vez me ha dado ganas de cobrarme lo que me han hecho nunca me he lanzado a hacerlo, mejor dejar las cosas tal cual vaya que por vengarme salga más escaldada de lo que ya esté.

Por ultimo, pero no menos importante, como todo premio hay que entregarlo a otros blogs pero en este caso voy a pecar de ser algo egoista y estos se quedan en casa ya que me han hecho mucha ilusión y los deseaba desde hace tiempo. Gracias de nuevo Yrex por acordarte de mi y mi blog.

Besos a tod@s.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!