Remodelación del Blog!!!!

18 enero 2010

Photobucket



Año nuevo, vida nueva, pues eso es exactamente lo que le ha pasado a mi blog. Como podréis comprobar la estructura es más o menos la misma pero con un aire distinto. Espero que os guste la nueva imagen del blog tanto o más que me ha divertido a mi cambiarlo, aunque también me ha traido muchos dolores de cabeza porque las máquinas y yo como que no nos llevamos bien. Quien quiera dar su opinión he dejado en el lateral izquierdo (si no me equivoco) una pequeña encuesta para que dejeis vuestro voto. También se aceptan comentarios ^_^



Muchos saludos y besos de mi parte, FlordeCereza.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!