Novedades España Ediciones Pàmies (Octubre 2010)

26 sept. 2010

Deliciosa rendición

Shayla Black
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / Octubre 2010
ISBN: 978-84-96952-66-9
Género: Erótico
Serie: 3º- Guardaespaldas

Título original: Delicious
Editorial original: Berkley / Marzo 2010
ISBN original: 0-425-23242-5

Él no puede controlar su deseo
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…

Ella quiere algo más que la pasión de Luc
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.
«Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta.» Lora Leigh.

Créditos: Autoras En La Sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!