26 sept. 2010

Novedades España Ediciones Planeta (Octubre 2010)

Esencia

El Libro del Escándalo
Julia London
Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Octubre 2010
ISBN: 978-84-08-09508-8
Género: Histórico
Serie: 1º- Cuestión de honor - London

Título original: The Book of Scandal
Editorial original: Pocket Books / Agosto 2008
ISBN original: 1-4165-4711-8
Nathan Grey, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres. Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Evelyn, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro!
A pesar de que Evelyn no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Nathan se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos. Antes de que sea demasiado tarde, Nathan debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Evelyn de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida.

Besos Peligrosos
Sarah McKerrigan
Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Octubre 2010
ISBN: 978-84-08-09511-8
Género: Histórico
Serie: 4º- Las Guerreras de Rivenloch

Título original: Danger's Kiss
Editorial original: Warner Books / Mayo 2008
ISBN original: 0-446-61887-X
 Siempre ha huido de la ley. Ahora va a seducirla…
Como diestra ladrona, Desiree de Canterbury puede salir de cualquier aprieto con una tímida sonrisa. Hasta que encuentra la horma de su zapato en la persona de Nicholas Grimshaw, el representante de la ley más temido del condado. Toscamente apuesto y musculoso, Nicholas es la clave para vengar la injusta ejecución de su anciano tutor. Pero la candente pasión que arde entre ellos, avivada por cada caricia que comparten, puede frustrar todos sus planes…
Nicholas está unido a Desiree por una deuda de honor… aunque la exuberante e inteligente belleza puede suponer su muerte. Instalada en su casa, Desiree trastoca pícaramente su bien ordenada vida hasta tal punto que Nicholas no sabe si besarla o matarla. Pero antes de darse cuenta, deberá hacer uso de todas las artimañas que conoce para salvarlos a ambos de un despiadado enemigo… y, finalmente, reclamar su corazón.

LaRomántica Booket


Secretos de Highlander
Janet Chapman
Editorial: Grupo Planeta, LaRomántica Booket / Octubre 2010
ISBN: 978-84-08-09598-9
Género: Viajes en el tiempo
Serie: 6º- Highlander-Chapman

Título original: Secrets of the Highlander
Editorial original: Pocket Books / Febrero 2008
ISBN original: 1-4165-0529-6
Él es el padre su hijo, pero los secretos que ocultan los están separando...
Megan MacKeage escapó de la asfixiante protección del clan MacKeage de las tierras altas escocesas para trabajar como científica en la tundra canadiense. Pero cuando su colega investigador Wayne Ferris le rompe el corazón al rechazarla, Megan regresa sola a Maine... Entonces conoce al nuevo jefe de policía Jack Stone, el hombre al que conoce como Wayne Ferris. En vez de tranquilo estudioso por el que se hace pasar, Jack es un agresivo detective que está dispuesto a luchar por lo que quiere, igual que los dominantes hombres de su clan. De modo que, ¿por qué sigue sintiendo una peligrosa atracción por él? Y aunque Jack afirma haberla seguido porque la ama, ¿podrá confiar alguna vez en un hombre con tantos secretos?

De Aquí A La Eternidad
Kathryn Smith
Editorial: Grupo Planeta, LaRomántica Booket / Octubre 2010
ISBN: 978-84-08-09606-1
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 5º- La Hermandad de la Sangre - Smith

Título original: Let the Night Begin
Editorial original: Avon / Julio 2008
ISBN original: 0-06-124503-8
Un vampiro no descansará hasta que satisfaga su hambre...
Y lo que yo, Reign, más ansío es a Olivia Gavin. Jamás he conocido mujer más hermosa, más tentadora, y por ello la he convertido en mi novia. Ella me prometió su corazón y su alma... a cambio, yo hice mía su carne y la uní a mí para toda la eternidad. Entonces, aterrado por lo que le había hecho, Olivia huyó.
Ahora ha regresado, desesperada por contar con mi ayuda para salvar a su amado sobrino. Pero mi ayuda tiene un precio: Olivia debe compartir mi cama una vez más. Pues la sensación de su suave piel, el calor de sus besos, todavía me excitan. Y sé que ella me desea, aunque se resista a escuchar a su propio corazón.
Sin embargo, mientras volvemos a descubrir la pasión que nos unió, un enemigo aguarda para destruirnos a los dos...




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!