26 sept 2010

Novedades España Ediciones Urano (Octubre 2010)

Titania


Tentación irresistible
Elizabeth Hoyt
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Octubre 2010
Género: Histórico
Serie: 1º- Legend of the Four Soldiers

Título original: To Taste Temptation
Editorial original: Warner Books / Mayo 2008
ISBN original: 0-446-40691-0

No hay nada que más guste a la sociedad que un buen escándalo, y está alborotada con la aparición del acaudalado Samuel Hartley. No sólo es un americano hecho a sí mismo, y con la costumbre de llevar mocasines, sino que es, además, célebre por huir de una batalla en la que varios caballeros ingleses perdieron sus vidas. No obstante, lo que la sociedad ignora es que Samuel se encuentra en Londres debido a dicha masacre. Tiene la creencia de que su regimiento fue delatado al enemigo y no descansará hasta que descubra al traidor.
Lady Emeline Gordon está fascinada con Samuel. No sólo desafía a las convenciones con su inusual atuendo, su sensual sonrisa y su actitud franca, sino que ha sobrevivido a la batalla donde su amado hermano pereció. Samuel sospecha que la persona responsable de la muerte del hermano de Emeline es Jasper Renshaw, el vizconde Vale, un amigo de la familia desde la infancia, y prometido de Emeline. A pesar de la creencia de Emeline en la inocencia de Vale y de su negativa a romper el compromiso, Samuel y ella inician una apasionada aventura. Pero, ¿podrá sobrevivir su relación al resultado de la investigación de Samuel?

Matrimonio A La Fuerza
Hannah Howell
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Octubre 2010
Género: Histórico
Serie: 2º- Highland Brides

Título original: Promised passion
Editorial original: Leisure Books / Noviembre 1988
ISBN original: 0843927054

Criada entre once musculosos y bulliciosos hermanos, la hermosa Islaen MacRoth no sabía nada de los trucos que una doncella debe usar para atrapar un marido. Así que su desesperado padre le arregló un matrimonio de conveniencia con un hombre que había jurado no volver a casarse jamás.
Pero a partir del momento en que Islaen entró en el oscuro dormitorio y desnudó inocentemente sus encantos a la hambrienta mirada de Iain, éste supo que no podría ignorar su promesa de pasión.
Ahora, ella compartía su cama pero, ¿conseguiría llegar a su corazón?
NOTA. En Noviembre de 2007 se publica bajo el título de Highland Wedding. La editorial Titania ha comprado los derechos de publicación en España.

 

Books4Pocket Romántica

 

Tuya hasta el amanecer
Teresa Medeiros
Editorial: Ediciones Urano, Books4Pocket Romántica / Octubre 2010
ISBN: 978-84-92801-59-6
Género: Histórico

Título original: Yours Until Dawn
Editorial original: Avon / Agosto 2004
ISBN original: 0-06-051365-9

Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha  sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

Mi Amado Lord
Jillian Hunter
Editorial: Ediciones Urano, Books4Pocket Romántica / Octubre 2010
ISBN: 978-84-92801-60-2
Género: Histórico
Serie: 2º- La Familia Boscatle

Título original: The Love Affair of an English Lord
Editorial original: Ivy Books / Mayo 2005
ISBN original: 0-345-46122-3

Para alejarla de su afición al escándalo y los bailes, la familia de Chloe ha terminado por recluirla en la aburrida mansión de su tío, Sir Humprey. Atrás quedan las fiestas, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado... y muy atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, presuntamente asesinado. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo... y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque... ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada? Jillian Hunter es una autora que sabe divertir y emocionar a partes iguales, con unos personajes que se saltan todas las normas en el juego de la seducción.

Créditos: Autoras En La Sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!