26 sept 2010

Novedades España HQN (Octubre 2010)

Mira

Falsa Cortesana
Nicola Cornick
Editorial: HQN, Mira / Octubre 2010
ISBN: 978-84-671-9108-0
Género: Histórico
Serie: 1º- Suffolk - Cornick

Título original: The Virtuous Cyprian
Editorial original: HQN / Agosto 1998
ISBN original: 0-263-81075-5

El libertino y la marisabidilla...
Lucille y Susanna Kellaway son tan distintas como pueden llegar a ser siendo gemelas indénticas. Lucille está dedicada al estudio, y Susanna es una cortesana reconocida y aclamada. Cuando Lucille acepta vivir en la casa de su hermana, para que esta consiga reclamar una herencia, no esperaba el enorme enredo que se produciría con el enigmático dueño de la propiedad, el conde de Seagrave...

Tentación En El Viento
Robyn Carr
Editorial: HQN, Mira / Octubre 2010
ISBN: 978-84-671-9107-3
Género: Contemporáneo
Serie: 6º- A Virgin River

Título original: Temptation Ridge
Editorial original: HQN / Marzo 2009
ISBN original: 0-7783-2657-8

A los veinticinco, después de pasarse los últimos cinco años cuidando de su madre, ha llegado el momento de que Shelby experimente lo que es la libertad y la aventura. Es hora de viajar, de ir a la universidad y de enamorarse. Pero cuando visita Virgin River, se tropieza con Luke Riordan, que no era precisamente a quien tenía en mente.  
Luke era un apuesto piloto de helicóptero que ha dejado el ejército después de veinte años en el cuerpo, cuatro guerras a sus espaldas y de haber sido derribado en tres ocasiones. A sus treinta y ocho años, es un hombre duro y hastiado, que es todo un experto en las aventuras de una sola noche y en evitar el compromiso.
Técnicamente, Luke y Shelby no están hechos el uno para el otro, pero hay veces en que lo que uno quiere y lo que uno necesita son cosas completamente distintas. Dos cosas muy diferentes y muy buenas.

Internacional

La Dama Pirata
Louise Allen
Editorial: HQN, Internacional / Octubre 2010
ISBN: 978-84-671-9113-4
Género: Histórico
Serie: 6º- Those Scandalous Ravenhursts - Allen

Título original: The Piratical Miss Ravenhurst
Editorial original: HQN / Septiembre 2009
ISBN original: 0263867978

Sola y en peligro, Clemence Ravenhurst se ve obligada a huir de su amada Jamaica y cae directamente en las garras de uno de los piratas más peligrosos del Caribe. Nathan Stanier, oficial de la marina secreto y navegante caído en desgracia, protege a Clemence durante su peligroso viaje.
El deseo arde entre los dos, pero el honor y su protegido corazón dictan que Nathan se resista a Clemence. ¡Aunque parece que ella está decidida a hacer que su aventura sea tan escandalosa y apasionada como sea posible!

El Mercenario
Terri Brisbin
Editorial: HQN, Internacional / Octubre 2010
ISBN: 978-84-671-9114-1
Género: Histórico

Título original: The Mercenary's Bride
Editorial original: HQN / Julio 2010
ISBN original: 0-373-29602-9

Brice Fitzwilliam por fin ha pagado su deuda: honrado con el título y las tierras de Thaxted, el guerrero aguarda para reclamar a la novia virgen prometida.
Pero Gillian de Thaxted no consentirá ser el premio de ningún hombre. No se someterá al poderoso físico del caballero conquistador, ni a los penetrantes ojos oscuros o al audaz modo en que sus brazos la envuelven de forma protectora por la noche…
Brice tenía pensado complacer a su nueva esposa impelido por el deber… pero noche tras noche era un placer para él. Ahora corre el peligro de revelar una grieta en su armadura si sucumbe totalmente a su nueva esposa…




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!