Novedades España Plaza&Janés (Octubre 2010)

26 sept. 2010

Cisne

El Duque Que No Sabia Amar
Celeste Bradley
Editorial: Plaza&Janés, Cisne / Octubre 2010
ISBN: 9788499085906
Género: Histórico
Serie: 2º- Trilogía de las Herederas - Bradley

Título original: The Duke Next Door
Editorial original: St Martin´s Griffin / Abril 2008
ISBN original: 0-312-93969-8

Un matrimonio por conveniencia...
La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque... y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre.

Una inconveniente verdad...
Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero... ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, y a hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón...


La sombra del escándalo
Melody Thomas
Editorial: Plaza&Janés, Cisne / Octubre 2010
ISBN: 9788499085074
Género: Histórico
Serie: 3º- Los Hermanos Donally

Título original: A Match Made in Scandal
Editorial original: Avon / Julio 2005
ISBN original: 0060742313

Una obsesión que se convirtió en un escándalo.
Ryan Donally siempre ha adorado a Rachel Bailey desde que eran niños, aunque la inteligente y hermosa muchacha siempre le vio como un pícaro camorrista. A pesar de ello, llegaron a mantener una amistad, pero, después de que Ryan se casase con la mejor amiga de Rachel, ésta se marchó de Inglaterra. Algunos años más tarde, Ryan quedó viudo y con una hija pequeña a la que cuidar. Rachel ocupa ahora un respetado puesto de responsabilidad al que pocas mujeres de su época tienen acceso... mientras que Ryan ha prosperado, convirtiéndose en uno de los hombres más ricos y de mayor éxito. Su último objetivo es ganarse esa respetabilidad que les está negada en Inglaterra a aquellos con orígenes irlandeses, para lograrlo acaba de comprometerse con una joven de la alta sociedad inglesa.

Pero el destino vuelve a unirlos de nuevo... y Rachel sigue tan enamorada de Ryan como el día en que se desapareció de su vida tras intercambiar unas palabras llenas de amargura. Sin embargo, Ryan ha seguido adelante con su vida y no está dispuesto a perdonarla. No obstante, no puede olvidar la declaración de Rachel y el beso compartido por ambos. Pero ninguno de los dos pueden permitirse el precio que tendrían que pagar por un matrimonio al que se ven irremediablemente abocados... ¿será diferente esta vez, o la vida volverá a separarlos para siempre?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!