13 nov 2010

In My Mailbox (1)

Una Noche con el Príncipe de Sabrina Jeffries


Lady Christabel, Marquesa de Haversham, se encuentra ante una verdadera encrucijada. Su padre, un importante militar inglés destinado en el extranjero, le confió unas cartas que, si salen a la luz, podrían hacer tambalear los cimientos de la monarquía inglesa. Y su difunto marido, un jugador empedernido que prácticamente la ha dejado en la ruina, no tuvo mejor idea que vender esas cartas a Lord Stokely que, conociendo el contenido de las misivas, no dudará en chantajear al mismísimo Príncipe Regente.

Ahora, Christabel necesita desesperadamente una invitación para la fiesta anual que celebra Lord Stokely en su casa de campo, fiesta en la que se juega una importante partida de whist, y de ese modo poder encontrar las cartas, puesto que el Príncipe ha amenazado con culpar al padre de Christabel de alta traición si las cartas se llegan a publicar.



Bajo El Brillo de la Luna de Julia Quinn


Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.
Las divertidas hermanas Lyndon vuelven a encandilarnos con su frescura y elegancia y, en esta entrega, nos invitan a vivir un idilio que desafía reglas y protocolos.


Mascarada de Jacquie D'Alessandro


Una bella mujer, en una situación desesperada, hará uso de un pequeño engaño para asegurarse el éxito, y con ello no sólo atraerá la atención de la Sociedad Literaria de Damas de Londres, sino la del último hombre al que jamás se imaginó sería capaz de tentar.
La señorita Emily Stapleford nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira?
Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jennsen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven.
Pero Logan también esconde un escandaloso secreto... uno que puede poner sus vidas en peligro.

Seducir A La Doncella de Melanie George


Lady Francine Fitz Hugh, Fancy, está en una situación desesperada. Tras perder a los dos únicos familiares que le quedaban en este mundo, su abuela y su hermano, ve que el tiempo corre y que no va a ser capaz de salvar a su amado hogar, Moor's End. Y por si fuera poco, acaba de llegar un autonombrado guardián que viene para controlarla y terminar con los planes que cuidadosamente ha trazado para evitar la catástrofe que se avecina. Está claro que tendrá que deshacerse de ese viejo recalcitrante en cuanto tenga ocasión. Lo malo es que su guardián resulta ser alto, moreno y apuesto como el pecado. El calor que desprende su mirada cuando la observa le dice que no se irá de allí tan pronto como esperaba... y lo peor de todo es que ella realmente no quiere que se vaya
Lord Lucian Kendall es un hombre con un pasado oscuro que no deja de atormentarle. Aunque esclavo de una adicción que controla su existencia, llega a Moor's End dispuesto a cumplir con la promesa que le hizo a un amigo en su lecho de muerte –fue el causante de la muerte del hermano de Fancy y le juró hacerse cargo de la muchacha. Como su nueva pupila, Fancy le está vedada –pero su temerario carácter, fiera lealtad y femeninas curvas le tientan hasta la locura, y no puede pensar en otra cosa que no sea mostrarle todas las perversas formas de darle placer... y como su inocencia podría traer la ansiada paz que su destrozado espíritu anhela.
Ahora, el pasado ha llamado a la puerta y amenaza con destruirlos a ambos. ¿Habrá esperanza para estos dos recién encontrados amantes?



1 comentario :

  1. El de Sabrina Jeffries te va a encantar. Ya nos contarás como te va con los demás.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!