19 may. 2011

Peligro Oscuro - Christine Feehan



Fecha Publicación: Mayo 2011
Editorial: Ediciones Urano, Titania 
ISBN: 978-84-92916-06-1
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 21º- Oscura

Título original: Dark Peril
Editorial original: Berkley / Agosto 2010
ISBN original: 0-425-23659-5

La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. La firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar a su amado ideal, a quien ya ha creado en su mente con tanto detalle que en ocasiones cree sentir que le susurra al oído. Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y, para derrotar a su enemigo, planea entrar en su terreno y conocer sus movimientos. Pero para ello debe beber la sangre de los vampiros, lo que lo condenará a una muerte segura. Comunicar lo que averigüe a sus compañeros para vencer a los odiados engendros es la forma más honorable de acabar con su vida. Sobre todo, porque aún no ha dado con la compañera que lo complete, con quien sin embargo él también ha soñado.

DOS GUERREROS DISPUESTOS A PERDER SU VIDA...
Solange es una luchadora de raza. Ante el cruel y premeditado asesinato de su familia, solo busca una justa venganza. Quiere encontrar a su padre, responsable de la masacre, para saldar las cuentas. También pretende destruir a los soldados que asesinan y abusan sistemáticamente de las mujeres de su estirpe, la de los seres jaguares. Debe poner fin a tanto mal, y está dispuesta a dar la vida en el cumplimiento de su deber. Sin embargo, esto no impide que en su fuero más íntimo sueñe con su hombre ideal, una ilusión tan intensa que hasta parece hablarle al oído en ciertos momentos.

… HALLAN SENTIDO A SU EXISTENCIA.
Dominic está cansado. A pesar de haberla buscado a lo largo de mucho tiempo, no ha encontrado a su compañera. Ya nadie dará calor a su oscura existencia; es por ello que se embarca en su valerosa misión final. Está decidido a adentrarse en terreno enemigo y conocer los secretos de los odiados vampiros. Pero el precio es demasiado alto: debe contaminarse con la sangre de esos seres nocturnos para convertirse en una criatura violenta y sin conciencia, lo que también lo llevará a la muerte. Y durante su aventura suicida descubre en Solange a la persona amada. ¿Serán capaces de vivir un amor que está condenado?

Créditos: Titania



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!