La Locura de Lord Ian MacKenzie - Jennifer Ashley

24 agosto 2011



Fecha de Publicación: Septiembre 2011
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
ISBN: 978-84-96952-85-0
Género: Histórico
Serie: 1º- Highland Pleasures - Ashley

Título original: The Madness of Lord Ian MacKenzie
Editorial original: Leisure Books / Mayo 2009
ISBN original: 0843960434

Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.

El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…




2 comentarios :

  1. Anónimo7:38 p. m.

    Disculpa, pero habria alguna forma de leer este libro, me intereso la sinopsis, y quiero leerlo, gracias, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana con respecto a tu pregunta este libro se publico en español el mes pasado por Ediciones Pàmies, Phoebe. Muchas gracias por tu visita. Saludos!!

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!