10 oct. 2011

[Novedades] Pasión Diabólica - Teresa Medeiros



Fecha de Publicación: Octubre 2011
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-12-2
Género: Histórico
Serie: 1º- Some like it...

Título original: Some like it wicked
Editorial original: Avon / Agosto 2008
ISBN original: 0-06-123535-0

Catrina Kincaid no puede disimular la sangre escocesa que corre por sus venas. A pesar de haber sido educada en Londres por unos tíos que reniegan de sus orígenes, la joven no ha podido olvidar la afrenta sufrida tiempo atrás a manos de los británicos, que la dejaron huérfana y sin posesiones. Tampoco se ha borrado de su mente el atractivo rostro de Simon Wescott, a quien, con solo quince años, descubrió en actitud amorosa junto a su prima.

El tiempo ha pasado y Catrina ha podido urdir su venganza. Ahora, en su vigésimo cumpleaños, convertirá en realidad el sueño de regresar a su tierra y de volver a contemplar los felinos ojos de aquel capitán. Buscará a Simon y le ofrecerá un trato que no podrá rechazar: la mitad de su dote y un matrimonio de conveniencia a cambio de que él la escolte hasta las tierras donde su hermano continúa la lucha iniciada por sus antepasados. ¿Podrá además conquistar a este marinero que le había robado el corazón con tan sólo con una mirada?

UNA MUJER DECIDIDA A TODO…

Catrina nunca ha tenido los medios para perseguir sus sueños. Desde que llegó a Londres con una simple maleta y, según su tío y futuro tutor, con muchos pájaros en la cabeza, no ha podido avanzar en su propósito de reunirse con su hermano y vengar a sus padres. Pero, gracias a que su tío quiere deshacerse de ella, sí cuenta con una buena dote y con un buen plan: un capitán con fama de bribón la escoltará en su camino. Ahora solo queda esperar que el marino cumpla su palabra.

… UN ATRACTIVO LOBO DE MAR

Simon Wescott ha recibido muchas proposiciones poco convencionales —sobre todo susurradas al oído en algún jardín o alcoba—, pero nunca una tan poco común como la de Catrina, aquella niña que años antes lo había sorprendido en una de sus canalladas. Nunca ha podido olvidar aquellos ojos rodeados de pecas que lo miraban desafiantes, llenos de fuerza. Ha pasado el tiempo y lo último que podía esperar Simon era que la muchacha se hubiese convertido en esa mujer bellísima altiva que le propone matrimonio sin que le tiemble el pulso.

Créditos: Titania



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!