[Novedades Terciopelo] Un Amor Peligroso - Sabrina Jeffries

10 octubre 2011



Fecha Publicación: 03 Octubre 2011
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo
ISBN: 978-84-92617-27-2
Género: Histórico
Serie: 1º- Solteronas de Swanlea

Título original: A Dangerous Love
Editorial original: Avon / Marzo 2006
ISBN original: 0380809281


Él estaba practicando una peligrosa mascarada...
Griff Knighton ha encontrado el modo perfecto de evitar contraer matrimonio con una de las hijas del Conde de Swanlea: intercambiará su identidad con la de su secretario personal durante su próxima visita a Swan Park y... ¡será libre para hacer lo que le venga en gana! Después de todo, no iba a casarse con una poco agraciada solterona sólo para reclamar lo que le corresponde. Pero Griff no contó con la descarada y voluptuosa Rosalind, la cual puede hacer pecar hasta a un santo... y él no es un santo.
Ella estaba decidida a desenmascararlo...
Rosalind no desea tomar parte en los planes de su padre de casarla con un rico heredero, y más aún cuando el secretario personal de ese hombre es un absoluto arrogante que, evidentemente, no sabe cuál es su lugar; pero las chispas que saltan cada vez que están juntos le hacen desear que él no sea un sirviente. Este hombre destilaba peligro y misterio haya por donde iba.
¿Se atreverá a arriesgar su corazón por un hombre cuyos secretos podrían destruir su amor?



2 comentarios :

  1. Hola!! Quiero seguirte pero no me sale ningun boton para poder hacerlo , en todo caso yo estaré pendiente de tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Lo empecé hace un rato y me está gustando :)

    Un Beso

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!