[Novedades Titania] La Boda Secreta - Jo Beverley

13 feb. 2012




Fecha Publicación: 13 Febrero 2012
Editorial: Ediciones Urano, Titania
Género: Histórico
Serie: 9º- Los Mallaren

Título original: The Secret Wedding
Editorial original: Signet Books / Abril 2009
ISBN original: 0451226518


Christian Hill, lord Grandiston, salva a una joven de ser violada y termina obligado a casarse con ella, aunque lo hace bajo nombre falso. Diez años más tarde la joven, Dorcas Caroline Frogatt, convencida de que su antiguo salvador murió en la guerra, desea casarse con sir Elyam Colne. Christian, por su parte, se ha convertido en un personaje poco fiable que ha despilfarrado su fortuna y que necesita, urgentemente, contraer matrimonio con alguna dama de alta sociedad. Pero cuando Dorcas se entera de que tal vez su antiguo marido está vivo, decide ir a buscarlo a Doncaster. Ambos coinciden en una posada en el camino aunque están muy cambiados y no se reconocen. Sin embargo, entre ellos existe una química imposible de soslayar que amenaza con echar chispas. Ahora Christian se ha propuesto seducir a esa mujer sensual y misteriosa, sin saber que puede tratarse de su verdadera esposa, que ha venido a echar por tierra todos sus planes.
 Jo Beverley es una de las grandes autoras de novela romántica histórica, y una de las pocas nacida y criada en la Inglaterra donde se desarrollan sus historias. Cinco veces ganadora de los premios RITA, ha sido honrada y reconocida como una de las más importantes escritoras de los Romance Writers of América Hall of Fame.

Créditos: Titania



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!