Novedades Marzo Ediciones B de Bolsillo

01 marzo 2012

Alguien que cuide de mi de Judith McNaught



Fecha Publicación: 21 Marzo 2012
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-629-9
Género:
 Contemporáneo

Título original:
 Someone to watch over me
Editorial original: Pocket Books / Enero 2003
ISBN original: 0671525832

La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo Logan para inaugurar juntos la nueva casa. Mientras maneja en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del auto.
Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida. Allí la policía le informa que Logan ha desaparecido sin dejar rastros. Desconcertada, lo único que Leigh tiene son preguntas. ¿Dónde está su esposo? ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Quién cuidará de ella? ¿Por qué el notorio Michael Valente se ofrece a ayudarla? Poco a poco, Leigh se interna en un territorio desconocido, donde es imposible discernir entre amigos y enemigos, y donde la verdad se esconde detrás de las más diversas máscaras.

Pasión en la isla de Karen Robards



Fecha Publicación: 21 Marzo 2012
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-624-4
Género:
 Histórico
Serie:
 1º- Pirata - Robards

Título original:
 Island Flame
Editorial original: Leisure Books / Enero 1981
ISBN original: 084392960X

Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hacía que se sintiera como una vulgar zorra. El lujurioso pirata había atracado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra: le había perdonado la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasión.
Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de matar a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y muy pronto la carne de Catherine clamaba por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!