11 abr 2012

Novedades Abril B Grupo Zeta - Editorial Vergara

Las reglas de la pasión de Johanna Lindsey


Fecha Publicación: 18 Abril 2012
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
ISBN: 97-84-15420-12-5
Género: Histórico

Título original: When Passion Rules
Editorial original: Gallery Press / Junio 2011
ISBN original: 1-4516-2837-4

El sicario Leonard Kastner acepta cometer un aborrecible crimen por una suma astronómica de dinero: matar al bebé heredero al reino europeo de Lubinia. Justo cuanto está a punto de llevar a cabo la atroz misión, la pequeña despierta y le sonríe. Tras perder el corazón por la diminuta Alan Stindal, Leonard se la lleva de su tierra natal para ponerla a salvo en Inglaterra, donde oculta su verdadera identidad y le da una educación digna de una reina.
Dieciocho años más tarde, cuando el rey de Lubinia se enfrenta a una revuelta a causa de que no ha podido engendrar otro heredero, Leonard sabe que debe llevar a Alana a su hogar para impedir una guerra civil. Pero en el palacio de Lubinia nadie cree que ella sea la princesa desaparecida.
Christoph Becker, capitán de la guardia real, arresta a Alana porque sospecha que es una impostora y una seductora asesina. Cuando el rey reconoce a Alana como su hija perdida, lleno de orgullo da su mano en matrimonio al único hombre al que cree capaz de protegerla y eliminar a todos aquellos que están empeñados en destruir su dinastía: Christoph Becker.

Violetas de Marzo de Sarah Jio



Fecha Publicación: 11 Abril 2012
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
ISBN: 97-84-15420-10-1
Género: Contemporáneo

Título original: The Violets of March
Editorial original: Penguin Books / Abril 2011
ISBN original: 1-61129-681-1

En un lugar idílico, donde las violetas florecen fuera de estación y el aire está impregnado de sal, una mujer desconsolada descubre un diario íntimo que vincula misteriosamente el pasado con el presente...
A los veinte años, Emily Wilson estaba en la cima del mundo. Su novela se había tornado un best-seller, tenía un marido guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad. Una década más tarde, su suerte ha sufrido un cambio radical. Y cuando su tía abuela la invita a pasar el mes de marzo en una isla en la que veraneaba de pequeña, Emily acepta. Allí, mientras está buscando un tema para su próximo libro, descubre un diario íntimo fechado en 1943 cuyo contenido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida.

La página rasgada de Nieves Hidalgo



Fecha Publicación: 25 Abril 2012
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
ISBN: 97-84-15420-09-5
Género: Histórico

Emilia Larrieta nace en Madrid a finales del siglo XIX, en el seno de una familia acomodada. Su vida sufre un giro radical debido a una desgracia familiar, y pasa su infancia en una barriada marginal. Transformada en una jovencita audaz y desenfadada, ve cómo su vida cambia de nuevo cuando, tras un accidente, queda coja para siempre. Pero ni la pobreza ni la cojera podrán con el espíritu de Emilia.
Cuando llegue el amor, se entregará a él sin reservas, aunque luego deseará rasgar esa página de su vida. Durante los crueles años de la guerra civil, Emilia luchará por mantener a su hija y a su propia madre. A pesar de todas las contrariedades, nunca perderá las ganas de vivir.
Ya anciana, la imparable curiosidad de su nieta arrancará de Emilia recuerdos de amores perdidos, de verbenas, de hambre, de injusticias y justicias de andar por casa, que enseñarán a su nieta –y a los lectores—muchas cosas que nunca estarán en un libro de historia.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!