Novedades Julio - Editorial Grijalbo

03 julio 2012

Cincuenta sombras más oscuras de E. L. James


Fecha de Publicación: 4 Julio 2012
Editorial: Random House Mondadori, Grijalbo
ISBN: 9788425348846
Género: Erótico
Serie: 2º- Trilogía Fifty Shades - James

Título original: Fifty Shades Darker
Editorial original: The Writer's Coffee Shop / Septiembre 2011
ISBN original: 1-61213-058-5

Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una editorial en Seattle.

Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse. Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su atormentado y exigente amante.

Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.

Cincuenta sombras liberadas de E. L. James


Fecha Publicación: 4 Julio 2012
Editorial: Random House Mondadori, Grijalbo
ISBN: 9788425348853
Género: Erótico
Serie: 3º- Trilogía Fifty Shades - James

Título original: Fifty Shades Freed
Editorial original: The Writer's Coffee Shop / Enero 2012
ISBN original: 1-61213-060-7

Cuando la idealista Ana Steele conoció al dominante, atormentado y exitoso empresario Christian Grey entablaron una ardiente relación que cambió irrevocablemente las vidas de ambos. Consternada, intrigada, y al final un tanto reticente por los singulares deseos sexuales de Christian, Ana exigió un compromiso más profundo por parte de su amante; algo con lo que él estuvo de acuerdo.

Ahora, por fin juntos, ambos comparten mucho más: amor, pasión, intimidad, y un mundo lleno de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a un hombre así no sería fácil, y esa relación les impone unos desafíos que nunca se imaginaron. Ana tiene que aprender a convivir con el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su integridad, identidad o independencia, y Christian debe superar su necesidad de controlarlo todo, y olvidar los horrores de su pasado.

Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad y el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.




1 comentario :

  1. Jose - Blog erotico7:45 p. m.

    En mi humilde opinión, la saga "50 sombras" es literatura de consumo, de usar y tirar.

    Quizá el único mérito sea que ha acercado este tipo de literatura a un público no acostumbrado a la misma.

    Si de esto se logra que este público lea literatura erótica consagrada, algo se habrá ganado

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!