Novedades Septiembre - Ediciones Pàmies, Phoebe

4 ago. 2012

Mía para siempre de Shayla Black


Fecha Publicación: 3 Septiembre 2012
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
ISBN: 978-84-15433-06-4
Género: Erótico
Serie: 6º- Guardaespaldas

Título original: Mine to Hold
Editorial original: Berkley / Junio 2012
ISBN original: 0-425-24551-9

EL DEBER DE UN AMIGO
Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney. Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener... y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.

EL DESEO DE UN AMANTE
Tras dos años de vivir cargando con la culpa sobre sus hombros, Tyler se encuentra a Delaney en el umbral de su puerta. La mujer le cuenta que su marido la ha abandonado hace tiempo y que necesita desesperadamente que alguien la ayude para escapar de un asesino que está empeñado en verla muerta.

Ahora, mientras ambos luchan por seguir con vida y atrapar al hombre que persigue a Delaney, tendrán que esforzarse por superar la culpa de aquel placentero interludio. Pero lo que antaño fue una chispa, ahora es una fuego arrollador fuera de control. Y para poseer a Delaney —en cuerpo y alma— Tyler tendrá que ayudarla con su dolor y eliminar al malvado ser que va tras ella.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!