4 ago 2012

Novedades Septiembre - Ediciones Urano, Titania

Reclamada de Julianne MacLean


Fecha Publicación: 24 Septiembre 2012
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-29-0
Género: Histórico
Serie: 2º- Trilogía Highlanders - MacLean

Título original: Claimed by the Highlander
Editorial original: St. Martin's Paperbacks / Marzo 2011
ISBN original: 0-312-36532-2

Con su melena leonada, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus el león MacDonal es el guerrero más temible que lady Gwendole ha visto jamás… y ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, Gwendolen se ve ahora obligad a compartir la cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar.

Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más irritante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligarla a convertirse en su novia unirá a sus dos clanes. Pero conquistar el corazón de la joven requerirá de toda su destreza como amante. Noche tras noche, su contacto la hace arder. Beso tras beso, su deseo alienta su pasión. Pero mientras el cuerpo de Gwendolen revela su creciente amor por Angus, un enemigo secreto planea traicionarlos a ambos.


El Aventurero de Jaclyn Reding


Fecha Publicación: 10 Septiembre 2012
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-28-3
Género: Histórico
Serie: 2º- Highland Heroes - Reding

Título original: The Adventurer
Editorial original: Signet Books / Noviembre 2002
ISBN original: 0-451-20740-8

Envuelto en mitos y misterio, un antiguo cristal cae en manos de la hermosa Isabella Drayton. Pero cuando intenta devolver el legendario artefacto a su legítimo propietario, Isabella acaba cayendo en brazos del musculoso Calum MacKay, el legendario aventurero y célebre asaltante de barcos prisión ingleses. Pero debajo de su salvaje cabello y su ardiente mirada bulle una pasión ligada a las fuerzas del propio destino. Pues Isabella ha conquistado su corazón con su belleza, su espíritu y su amor. Y él se ha convertido en el prisionero…




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!