28 oct 2012

El dragón de las Highlands de Kimberly Killion, Novedad Noviembre


Fecha Publicación: 27 Noviembre 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-00970-2
Género: Histórico

Título original: Highland Dragon
Editorial original: Zebra / Octubre 2009
ISBN original: 1-4201-0441-1

Un deseo que desafía todos los límites… y un amor predestinado…

Escocia 1502. Akira Neish ha sido criada como campesina, con el estómago a menudo vacío y su familia sujeta a los crueles caprichos del laird de su clan. Para los niños del clan, la marca de nacimiento que ella tiene significa que es una bruja. Pero Akira no es lo uno ni lo otro… y ahora el hombre que conoce la verdad ha regresado para reclamarla.

Calin MacLeod ha guardado los secretos de Akira y para vengar a su padre, el sensual y joven laird debe casarse con ella. Él está sobradamente a la altura de la feroz naturaleza de la mujer a la que adora. Pero la pasión que comparten, y las verdades que no pueden seguir ocultas, podrían desgarrar a Escocia…

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!