Pasión inesperada de Stephanie Laurens, Novedad Noviembre

28 octubre 2012


Fecha Publicación: 8 Noviembre 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-00973-3
Género: Histórico
Serie: 4º- El club Bastion - Laurens

Título original: A Fine Passion
Editorial original: Avon / Agosto 2005
ISBN original: 0-06-059331-8

Los miembros del Bastion Club son poderosos, leales y no se amilanan ante la adversidad. Ahora, tras años de leal servicio a la Corona, tienen que hacer frente a uno de los peligros más grandes: el amor.

El último de ellos, Jack, Baron Warnefleet, ha huido de Londres después de casi comprometerse con una espantosa señorita. Por ello se va a su finca, donde no ha estado durante años, a poner en marcha otro plan distinto. Cual es su sorpresa que, antes de traspasar la verja de la entrada, rescata a una aterrorizada bella dama de un amenazador e inmanejable caballo, y mientras él empieza a tomar el control, ella empieza a recuperarse.

Lady Clarice Altwood no es una dama apacible y sumisa; ella es la antítesis de las jovencitas que Jack rechaza. Clarice es atractiva, perféctamente elegible, capaz e inolvidable.

¿Por qué vive en el campo? Este enigma está lleno de misterio. Se ve claramente que Clarice está en peligro y por eso Jack debe utilizar cada onza de su astucia e inteligencia para proteger a esta independiente y pasional dama... que le está robando el corazón.

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!