28 oct 2012

Seducida de Julianne MacLean, Novedad Noviembre




Fecha Publicación: 26 Noviembre 2012
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-33-7
Género: Histórico
Serie: 3º- Trilogía Highlanders - MacLean

Título original: Seduced by the Highlander
Editorial original: St. Martin's Paperbacks / Octubre 2011
ISBN original: 0-312-36533-0

Lachlan MacDonald ha conquistador a tanto hombres en el campo de batalla… y a tantas mujeres en la alcoba que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldito para siempre. Ahora cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.

Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine, que sufre de amnesia, está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es el realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando pone los ojos por primera vez en Lachland MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿cómo puede saber que la pasión que prende en el corazón de ese vigoroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?
Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!