25 nov 2012

¡ Packs Versátil esta Navidad 2012 !

¿Quieres empezar la Navidad con muy buen pie? Si es así no te puedes perder la oferta que te presenta la editorial Versátil. 




Con la llegada de las fiestas navideñas Versátil quiere ponértelo muy fácil para que aciertes con el mejor regalo y para ello lanza tres fantásticos packs:




Pack Navideño Fantásica Juvenil

¿Te gustaría viajar en el tiempo y conocer el Nueva York de principios el s.XX y los entremundos del Londres actual? Entonces tu pack es el de Saga de Brujas de Carolyn Maccullough y La Marca del demonio de Sarah Rees-Brennan.




Pack Navideño Romántico

¿Por el contrario te sientes romantico y quieres vivir mil y una sensaciones? Para ello tienes que apuntarte al El Club de las Cinco de Milly Jonhson que te darán una inyección de autoestima, risas y mucho amor. Y si con eso no tienes suficiente, atrévete con la divertida historia entre un GEO español y una actriz de Hollywood de la mano de Megan Maxwell y su ¿Y a ti ti qué te importa?



Pack Navideño Fantasía Adulta

¿O prefieres descubrir las luchas de poder que dominan los submundos de Seattle? Para ello solo tienes que elegir Cry Wolf y La ciudad Esmeralda de Patricia Briggs



Disponibles a partir del 26 de noviembre en tu librería habitual. Y si no los encuentras pídelo directamente a la editorial Versátil mandándoles un correo a la siguiente dirección: prensa@ed-versatil.com 


Fuente: Editorial Versátil



1 comentario :

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!