Sorteo Indiscreción de Charles Dubow

01 noviembre 2012


Hola amigos os traigo una noticia muy suculenta y apetecible. 

Navegando por internet he dado con un blog que desde el primer vistazo me ha encantado. Se trata de El blog de Wendy y entre sus entradas he descubierto que están celebrando un sorteo de un ejemplar de Indiscreción de Charles Dubow una de las novelas más torridas de este otoño 2012. Pues bien, si os interesa este concurso o si teneis ganas de tener esta novela, no os lo penseis más y entrad a participar en dicho concurso, teneis como fecha límite hasta el 15 de noviembre. 

Yo, ya lo estoy haciendo porque tengo muchas muchas ganas de tener esta novela. ¡¡Venga, a que esperaís, corred y concursad!!

Aquí os dejo el link del concurso: Pincha Aquí



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!