Wishlist (1)

2 nov. 2012




Fecha Publicación: 3 Octubre 2012
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
ISBN: 978-84-15420-22-4
Género: Histórico


Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo de un pasado que no quiere recordar. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa al pueblo al fallecer su madre, Anna decide buscar su apoyo para seguir adelante con la pequeña escuela rural que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda.

Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. A medida que colaboran, la relación entre ambos comienza a estrecharse..., hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia sospecha que Anna no es lo que aparenta, y está dispuesta a cualquier cosa para demostrarlo. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés.

Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. Y John no está dispuesto a resignarse. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ambos sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?


Quédate en mi vida es una excelente novela romántica de Regencia, sobresaliente por su impecable ambientación, sus personajes y diálogos atrayentes y sus situaciones inesperadas. Es, también, el prometedor debut de Ava Campbell en un género que sin duda conoce a la perfección.


No sé vosotros pero a mi me atrae muchísimo la sinopsis de esta novela, tanto que se va directa a mi lista de deseos pues creo que esté va a ser posiblemente uno de mis regalos esta navidad porque si no me lo traen ni Papá Noel ni los Reyes Magos, yo misma me lo auto-regalaré.

Eso sí, voy a tener que ahorrar mucho porque tengo muchos libros atrasados y una no es rica para permitirme todos los caprichos novelescos que me vuelven loca, así que nada a ahorrar se ha dicho ^^

 Y vosotros ¿qué opináis?




6 comentarios :

  1. Hace un momento he leido una reseña de el y la verdad es que es un libro que merece la pena leer y su portada me ha parecido una p reciosidad^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que merece la pena leerlo pues desde el primero momento y solo con su argumento me llamó mucho la atención a parte claro está de su portada que tal y como tu dices es preciosa ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Promete y mucho ^^ Gracias por comentar =)

      Eliminar
  3. Solo he leido buenas reseñas de este libro...Tengo q hacerme con èl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!!! Que alegría ver un comentario tuyo por aquí, ainss ya los extrañaba y a ti también te he extrañado mucho pues tu fuiste quien me enseño casi todo lo relacionado con los blogs ^^

      Yo también he leido muy buenas reseñas de este libro y también tengo ganas de tenerlo, fijo que en Navidades me cae ^^

      Un besito guapa!!

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!