8 dic 2012

El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, Novedad Enero


Fecha Publicación: 10 Enero 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03829-0
Género: Erótico
Serie: 1º- Gabriel - Reynard
Precio: 17.90€

Título original: Gabriel's Inferno
Editorial original: Omnific Publishing / Octubre 2011
ISBN original: 1-936305-62-3

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.




Fuente: Autoras en la sombra
Créditos YT: Club Novela Romántica



1 comentario :

  1. Que buena pinta tiene el libr, tengo ganas de leerlo. Enhorabuena por el trabajo tan estupendo que haces para mantenernos informados de lo último en libros :-):-)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!