31 dic 2012

Novedades Top Novel - Enero 2013


Tras la traición de Brenda Joyce

Fecha Publicación: 1 Enero 2013
Editorial: Harlequin, Top Novel
ISBN: 978‐84‐687‐0553‐8
Género: Histórico
Serie: 2º- Spymaster's Men - Joyce
Precio: 14.90€

Título original: Persuasion
Editorial original: Harlequin / Julio 2012
ISBN original: 0-373-77692-6

La traición les separó
Amelia Greystoke estaba profundamente enamorada cuando el conde de St. Just puso fin de repente a su cortejo y abandonó Cornualles hacía diez años. Así pues se queda anonadada cuando Simon regresa, habiendo enviudado recientemente. Ahora debe olvidar el pasado que compartieron y su traición para consolarle como haría cualquier vecino. Simon ha cambiado, es un hombre siniestro y atormentado, pero todavía puede hacer que la cabeza le de vueltas con una sola Mirada. Cuando le ofrece el empleo de ama de llaves, Amelia sabe que debe rechazarlo. Pero por el bien de los hijos de Simon, Amelia arroja la precaución por la ventana…

La pasión les unió de nuevo
Simon Grenville, un espía británico, juega a don bandas en una época de guerra, y su objetivo es mantener a salvo a sus hijos. Pero cuando se encuentra cara a cara a la mujer a la que amó, se da cuenta de que sus sentimientos por Amelia no han cambiado lo más mínimo; si acaso son más fuertes. Pese a todo, Simon sabe que debe mantenerse alejado de Amelia; su vida es demasiado peligrosa ahora. Pero a veces la pasión es demasiado poderosa para contenerla…



El legado Moorehouse de J.R. Ward

Fecha Publicación: 1 Enero 2013
Editorial: Harlequin, Top Novel
ISBN: 978‐84‐687‐0549‐1
Género: Contemporáneo
Serie: 0º- El Legado Moorehouse
Precio: 16.90€

Título original: Trilogía Jessica Bird

Un soplo de aire

La fuerza de aquellos ojos la había golpeado como una ráfaga de viento, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su pensión. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido. Pero aquel desconocido, Nate Walker, era el chef que tanto necesitaba para su restaurante... y se quedaría a pasar el verano. Resultaba tan tentador dejarse llevar por aquella ráfaga de aire fresco...

Amor Hechicero

Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… En sus sueños sí, pero en la vida real sólo ella sentía la atracción. O eso pensaba. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennet, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad.Por fin, Gray se había fijado en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?


Desde Siempre


El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa. Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.

NOTA: Estas novelas se publicaron con el seudónimo de la autora Jessica Bird y también se publicó más tarde como J. R. Ward dos de las novelas.

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!