31 ene. 2013

B Grupo Zeta - Novedades Febrero 2013

                                        Editorial Vergara                                             


Deja que el amor te encuentre
Johanna Lindsey

Fecha Publicación: 20 Febrero 2013
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara
ISBN:
 978-84-15420-37-8
Género:
 Histórico


Título original: Let Love Find You
Editorial original:
 Simon & Schuster / Junio 2012
ISBN original:
 1-4516-3327-0

Lady Amanda Locke ha fracasado estrepitosamente en sus dos temporadas en el Mercado matrimonial. Hermosa, con título y encantadora, aunque hable demasiado, Amanda no comprende por qué el amor la elude. Incluso su padre, el duque de Norford, está tan perplejo que está dispuesto a tomar medidas drásticas para asegurar la felicidad de su hija.
Ahora, mientras Amanda comienza su tercera temporada, consigue un poco de ayuda de Cupido, un oscuro y apuesto criador de caballos cuyos conocimientos de la atracción animal le ha llevado a conseguir con éxito emparejamientos entre jóvenes damas y caballeros de la sociedad.
Contratado por la familia de Amanda, Devin Baldwin genera resultados para amada y muy pronto ella es feliz al ser cortejada por uno de sus clientes, el apuesto vizconde Altone. A fin de asegurar el enlace de Amanda a un aristócrata obsesionado con las carreras de caballos, Devin debe enseñarle a Amada a superar su miedo a los equinos. Pero mientras Devin le enseña las alegrías de cabalgar, cazar y correr, ¿se perderán sus corazones cuando Amanda descubra que se está enamorando del mismísimo Cupido?


                                    Editorial B de Bolsillo                                        



Rendición
Lisa Kleypas

Fecha Publicación: 6 Febrero 2013
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN:
 978-84-9872-713-5
Género:
 Histórico

Título original:
 Gifts of Love
Editorial original:
 Avon / Octubre 2006
ISBN original:
 0-06-115175-0


Lisa Kleypas nos narra la historia de cómo una hermosa aristócrata de Boston descubre el verdadero significado del amor con un inquietante desconocido: su propio esposo.
Esta es la historia de un hombre muy decidido a finales del siglo XIX que logra salir de los barrios bajos de Boston y se casa con la sobreprotegida hija de una aristocrática familia de la ciudad que conoce a través del hermano de ella, su amigo del colegio. Jason no deja de repetirse que la desea porque representa su ascenso final a la cima de la sociedad. Pero al mismo tiempo libra una dura lucha interior pues por un lado no cree que esté siendo justo con ella y por otro se siente atrapado entre dos estratos de la sociedad que no podían estar más alejados el uno del otro. A Laura, sin embargo, no le importan lo más mínimo sus orígenes, pero se siente como pez fuera del agua tratando de vivir con este hombre intenso y torturado.
NOTA: Publicada en USA como una antología junto con Kay Hooper, Gifts of love. Hemos preferido crear una ficha aparte ya que en la primera estaba como coautora Kay Hooper.


Sí, Quiero
Lisa Kleypas

Fecha Publicación: 6 Febrero 2013
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-691-6
Género: Histórico

Título original: I Will - Wish List
Editorial original: Dorchester Publishing / Noviembre 2001
ISBN original: 0-8439-4931-7

I Will, dentro de la antología Wish List. Lord Drake, un aristócrata disoluto, comprueba como su padre moribundo pretende desheredarle. Obtendrá el título y las tierras, pero no el dinero. Ahora, tendrá que convencer a la respetable Señorita Caroline Hargreaves para fingir un falso cortejo y hacer ver a su padre que a partir de ese momento será mucho más responsable en su vida.


Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!