31 ene 2013

Grupo Planeta - Novedades Febrero 2013

                                                  Esencia                                                     

El deseo de Navidad de Lady Sophie
Grace Burrowes

Fecha Publicación: 14 Febrero 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03854-2
Género: Histórico
Serie: 1º- Las hijas del Duque - Burrowes

Título original: Lady Sophie's Christmas Wish
Editorial original: Sourcebooks Casablanca / Octubre 2011
ISBN original: 1-4022-6154-3

Justo antes de Navidad,  lady Sophie Windham se encuentra con un bebé abandonado en sus brazos y sin nadie que le ayude salvo un apuesto desconocido que detesta las fiestas. Sophie y lord Vin Charpentier sucumben a un momento de vulnerabilidad y él siente de debe marcharse antes de que la comprometa. Pero están atrapados en medio de una tormenta de nieve en una mansión ducal llena de ramitas de muérdago, colocadas de forma muy estratégica…


Ginebra para dos
Rebeca Rus

Fecha Publicación: 12 Febrero 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03855-9
Género: Chick-lit

¿Qué pasa cuando estás dispuesta a tirar por la borda toda tu carrera profesional? ¿O la posibilidad de conseguir la campaña de publicidad del año y un ascenso con aumento de sueldo incluido? Y todo ¿por culpa de un desconocido al que probablemente nunca vuelvas a ver?

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, aterriza en el aeropuerto de Ginebra (Suiza) con un gran objetivo: conseguir ganar para su agencia la cuenta de cosméticos más innovadora del mundo, Organics.

Silvia cuenta con determinación, grandes ideas y un gran espíritu de sacrificio pero con lo que no cuenta es con la presencia de un irresistible desconocido que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Ginebra para dos, precedente y germen de la serie de Sabrina, está ambientada en el loco mundo de la publicidad y nos presenta a una protagonista dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque ni ella misma lo sepa, en el amor.


Siete años para pecar
Sylvia Day

Fecha Publicación: 5 Febrero 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03580-0
Género: Erótico

Título original: Seven Years to Sin
Editorial original: Brava / Agosto 2011
ISBN original: 0-7582-3174-1

Cuando más tiempo se pone resistencia
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

…más dulce es la recompensa
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…


La bibliotecaria
Logan Belle

Fecha Publicación: 5 Febrero 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03852-8
Género: Erótico

Título original: The Librarian
Editorial original: Pocket Books / Noviembre 2012

Regina Finch, un brillante ratón de biblioteca, ha conseguido ascender hasta su trabajo soñado a como bibliotecaria en la Biblioteca pública de Nueva York. Pero el descubrimiento de las sórdidas aventuras sexuales de un disoluto joven millonario entre los santos pasillos y los sagrados montones de libros de la biblioteca desata una confusa mezcla de repulsión y deseo que amenaza con consumirla. Solo gracias a su introducción a la obra de Bettie Page, la ingenua convertida en modelo fetiche más popular del mundo, y el propio despertar sexual de Page, Regina esperan descubrir su destreza sexual y seducir al hombre al que ama.

                                       LaRomántica Booket                                         

Pecado
Nicole Jordan

Fecha Publicación: 14 Febrero 2013
Editorial: Grupo Planeta, LaRomántica Booket
ISBN: 978-84-08-04597-7
Género: Histórico
Serie: 3º- Los guardianes de Cyrene - Jordan

Título original: Wicked Fantasy
Editorial original: Ballantine Books / Agosto 2005
ISBN original: 0-345-46786-8

Desde la noche en que Trey Deverill besó a Antonia Maitland ésta no ha logrado quitárselo de la cabeza. Desde los deslumbrantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill la arrastrará a una pasión inolvidable. Hasta que se ven envueltos en un complot que amenaza sus vidas y la posibilidad de compartir la mayor de las aventuras: la del verdadero amor.

Corazón Herido
Lucía Ortiz

Fecha Publicación: 14 Febrero 2013
Editorial: Grupo Planeta, LaRomántica Booket
ISBN: 978-84-08-00530-8
Género: Histórico

En un ducado de Francia, los duques de Saint Denis celebran la boda de su hija Adèle. Pero la felicidad de la joven se ve truncada en su noche de bodas, cuando un disparo de mosquetón entra por la ventana y mata a su flamante marido. Ver el cuerpo de su esposo cubierto de sangre hará que la joven caiga en una profunda amnesia... Démian, su amigo de la infancia, quién se ha convertido en un apuesto pastor que vigila las tierras del ducado, se encargará de la investigación del asesinato del noble.

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!