26 ene. 2013

Sorteo Casi una Novela

¡Hola a todos y feliz fin de semana! 

Hoy vengo a informaros de un gran sorteo que se está celebrando en el blog La última página con motivo de su Segundo Aniversario. Desde aquí muchas felicidades por esos dos años, esperamos poder celebrar muchos más con vosotros. 

Esta vez lo sorteado es nada más y nada menos que un ejemplar  de Casi una novela de Megan Maxwell firmado por ella misma, así que no os lo penséis más y animaros a concursar. Pinchad en la imagen para ir al concurso. ¡¡Mucha suerte y a participar!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!