31 mar 2013

Editorial Manderley - Novedades Mes Abril

Una noche nada más
Tessa Dare

Fecha Publicación: 3 Abril 2013
Editorial: Grupo Santillana, Manderley
ISBN: 978-84-8365-492-7
Género: Histórico
Serie: 1º- Spindle Cove - Dare
Precio: 14.95 €

¡Bienvenidos a Spindle Cove, donde las damas de delicadas constituciones vienen por el aire del mar, y los hombres en su mejor momento… vienen para no ser encontrados!

¿O para serlo?

Spindle Cove es el destino favorito para cierto tipo de señoritas bien educadas: las terriblemente tímidas, jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio y chicas jóvenes encantadas con los hombres equivocados. Es un paraíso para aquellos que viven allí.

Victor Bramwell, el nuevo conde de Rycliff, sabe que él no pertenece a ese lugar. En realidad, ahí no hay nada, excepto solteras… y ovejas. Pero no tiene otra opción, tiene órdenes de reunir una milicia. Es una misión simple que, sin embargo, se complica a causa de la enérgica y exquisita Susanna Finch, una mujer que está dispuesta a salvar su utopía personal de la invasión del ejército improvisado de Bram.

El escenario está preparado para una batalla épica… ¿Pero quién puede ser nombrado ganador, cuando ambos tienen tanto que perder?

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!