Editorial Nefer - Novedades Abril 2013

31 mar. 2013

Dulce tormento
Elizabeth Lowell

Fecha Publicación: 3 Abril 2013
Editorial: Nefer, C. Nefer
ISBN: 978-84-92415-36-6
Género: Histórico
Serie: 6º- Only - Oeste

Huérfana a los trece años, novia por correo a los catorce, viuda a los dieciséis, Sarah Kennedy ha aprendido a no depender de nadie salvo de sí misma, reservando todo su amor para su hermano pequeño, Conner, y para los halcones heridos que cuida y devuelve la libertad.

Case Maxwell es un endurecido veterano de la Guerra Civil al que una tragedia personal le ha enseñado tres cosas: a ser paciente, a ser un luchador letal y a no amar a nadie ni nadie que pueda morir. Y también que la justicia es ciega. Pero cuando un enfrentamiento con sus acérrimos enemigos, el clan Culpepper, le deja al borde de la muerte, Case en encuentra, al igual que cualquier otra criatura salvaje herida, bajo los tiernos y no deseados cuidados de Sarah.

El destino ha unido a la sanador y al guerrero para enfrentarse juntos a los riesgos y peligros de una dura y  magnífica tierra: dos almas atormentadas por un peligroso presente y por los amargos fantasmas del pasado. Pero la intensa emoción a la que tanto Case como Sarah temen, la pasión que arde vivamente en pleno corazón del invierno, es lo único que puede salvarlos verdaderamente, pues juntos buscarán el coraje para enfrentarse al mayor peligro de todos: el amor.



Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!