23 mar 2013

In My Mailbox (3)


Por unas cosas o por otras todavía no había podido mostraros mis últimas adquisiciones, ya sea por regalos, compras o por sorteos donde he tenido la suerte de resultar ganadora. A continuación os mostraré todo lo que ha caído en mis manos en este primer trimestre del año pues que mejor momento que ahora que se está acabando el mes para terminar con este recopilatorio de mis últimas adquisiciones.


  Regalos  


Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y Quédate en mi vida de Ava Campbell

Ambos fueron parte de mis regalos de Reyes (si sé que tendría que haberlos posteado hace una eternidad pero por problemas de salud no pude y aquí os lo traigo) 

Tengo que decir que el de Megan lo he leído y me ha encantando tanto que estoy deseando que salga la segunda parte dentro de unos cuantos días para poder devorarla...

La noche de bodas de Jillian Hunter y Escándalo en Escocia de Julia London.

Todavía no los he leído pero tengo unas ganas enormes de leerlos. El de Julia London si que se lo ha leído mi hermana y dice que le ha gustado mucho, esperemos que a mi también me guste aunque si dice ella que está bien, así es.

De Jillian Hunter no he leído nada pero me atrajo tanto la atención su sinopsis que bienvenido sea.

Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuentra Sombras Liberadas de E. L. James.

Como en toda estantería, en la mía no podía faltar la trilogía que tanto furor a causado y sigue causando en la novela romántica.

Por si me preguntáis que me ha parecido os diré que no, todavía no me los he leído y no es porque no me atraigan que lo hacen y mucho pero sé que cuando comience con el primero no pararé hasta el último y como tengo tantos atrasados pues van primero ellos.


Una luz en la ventana de Christina Dodd.

Este es otro de los regalitos del mes de Enero. Desde que lo vi me encantó su portada y no podía quedarse fuera de mi estantería. Además si contamos que es medieval, mi época favorita, que más que completar mi gran colección de esta época.

Muy pronto reseña por parte de mi compañera Lady Isabella.


Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean y La perla secreta de Mary Balogh.

Estos son mis dos últimos regalos de este IMM. Desde aquí gracias a mis hermanas que me los regalaron por mi cumpleaños que fue a principios de este mes.

Decir que de Mary Balogh no he leido absolutamente nada pero que tengo muchas ganas de hacerlo y que mejor que empezar con este a ver que tal me va. El otro era uno de los libros que encabezaban mi lista de deseos pues desde que leí el primero de la trilogía estoy deseando hacerme con todos ellos. 

  Compras  


Mareas de Pasión de Christine Feehan y Un amor peligroso de Sabrina Jeffries.

El de Sabrina Jeffries lo pille en oferta en El Corte Inglés y no pude resistir la tentación de llevarlo para casa. 

El de Christine Feehan es uno de mis anhelantes deseos pues desde que leí la Saga de las Hermanas Drake estaba deseando leer algo donde salieran las hermanas. Todavía no me lo he leído pero fijo que muy pronto caerá.


Como últimas compras, está la saga Amigos del Barrio de Noelia Amarillo (Falsas apariencias, Cuando la memoria olvida y ¿Suave como la seda?)

Tampoco me los he leído aún pero después de ver lo que su autora ponía por facebook estoy deseando hacerlo. 



  Concursos  

Para terminar os traigo Seducida de Julianne MacLean que tuve la suerte de ganar en un sorteo celebrado por Lorena Luna en su blog Un lugar mágico que celebró gracias a la colaboración de Titania

Como detalle el libro venía con un regalo, un punto de lectura de Las Eternas de Victoria Álvarez que me parece precioso y por el cual le estoy muy agradecida, muchas gracias de todo corazón y gracias por celebrar el sorteo.


¿Tenéis o habéis leído alguno?





1 comentario :

  1. Wooow!! me gustan muuuchos!! ya leí varios, como los amigos de barrio, mareas de pasión, trilogía 50 sombras. Y tengo comprados: Seducida y quédate en mi vida. El de pídeme lo que quieras lo tuve que abandonar...no es mi estilo de erótica Estaré atenta a tus reseñas, veo que tenemos gustos muy parecidos!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!