17 abr 2013

B Grupo Zeta, Grandes Novelas - Novedades Mayo 2013


La canción del exilio
Kiana Davenport


Fecha Publicación: 8 Mayo 2013
Editorial: B Grupo Zeta, Grandes Novelas
ISBN: 978-84-666-5330-5
Género: Contemporáneo
Precio: 20€


Davenport se basa en las extraordinarias historias de su pueblo para crear una narracion atemporal, apasionada, sobre el amor, la supervivencia, la tragedia, el triunfo y la trascendencia vital. Con una prosa cautivadora y un estilo sensual, La canción del exilio sigue la suerte de la familia Meahuna y la odisea de un hombre que busca a su alma gemela, a quien la guerra arranco de su lado. Ubicada en un complejo y exotico Hawai, en los duros anos de la Segunda Guerra Mundial, esta historia fascinante presenta un imaginativo elenco de personajes que se elevaran, magnifica y contundentemente, por encima de sus circunstancias, redimidos por el poder espiritual del paisaje que los rodea y la impresionante belleza de sus islas.


Tras el arco iris
Kathleen Long

Fecha Publicación: 15 Mayo 2013
Editorial: B Grupo Zeta, Grandes Novelas
ISBN: 978-84-666-5333-6
Género: Contemporáneo
Precio: 18€

Las cosas no pintan muy bien para Bernadette Bernie Murphy. Tras la ruptura de su matrimonio, la muerte repentina de su padre y la noticia del embarazo de su mejor amiga, ha dejado su empleo y siente que su vida ha entrado en barrena. Pero entonces descubre lo que mas necesitaba: un libro de criptogramas que le ha dejado su padre. Cada vez que resuelve uno de ellos, los pensamientos de su padre le proporcionan la valentia necesaria para tirar hacia adelante. Tal como siempre decia el: «En la vida puedes hacer dos cosas: quejarte de la lluvia o disfrutar del arco iris». Y Bernie esta a punto de descubrir el suyo.



Fuente: Autoras en la sombra



4 comentarios :

  1. Que preciosidad las portadas bien clima primaveral, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de estas novedades....pero tal y como dice mi compañera Ludymila, primavrales total las portadas jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quiero los dos! La verdad que B está sacando novelas muy buenas últimamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La canción de Exilo tiene muy buena pinta. Gracias por la novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!