25 abr 2013

Editorial Books4Pocket Romántica - Novedades Mayo 2013

Destino Oscuro
Christine Feehan

Fecha Publicación: 6 Mayo 2013
Editorial: Ediciones Urano, Books4Pocket Romántica
ISBN: 978-84-15139-76-8
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 13º- Oscura

Son seres de la noche, buscando eternamente su amante para ver la luz...

La infancia de Destiny fue una pesadilla de violencia y dolor hasta oír una voz que la llamaba, resplandeciente, seductora, la voz de un ángel. Él le había mostrado que tenía que hacer para sobrevivir, la había enseñado los extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podía doblegarla a su voluntad, ni atraerla hacia él, nada importaba lo poderoso que fuera.

Mientras Destiny luchaba contra un antiguo demonio en el brillante laberinto de las cavernas de cristal, él susurra en su mente, forjando una unión irrompible de necesidad y confianza. Sólo con Nicolae ella encontrará el valor para abrazar la promesa de su oscuro seductor destino.

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!