1 abr 2013

Editorial Esencia - Novedades Abril 2013


Señor de mi deseo
Nicole Jordan

Fecha Publicación: 9 Abril 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03907-5
Género: Histórico

Una increíble historia de amor en el corazón del desierto... Alysson Vickery, rica, hermosa, y salvajemente tenaz, deja su hogar en Francia para unirse a su fiancé, un coronel francés, en el Argel destrozado por la guerra. Allí conoce a Nicholas Sterling, hijo de una aristócrata inglés y un jefe berebere.

Conocido como Jafar el-Saleh, el famoso rebelde argelino de cabello dorado ha jurado venganza contra el coronel francés al que hace responsable de la muerte de sus padres.

Después de secuestrar a Alysson, Jafar se adentra con su encantadora cautiva en el exótico desierto sólo para descubrir que su prisionera es una temperamental belleza de espíritu libre a la que jura doblegar.

Alysson está furiosa por su secuestro… pero la delicadeza del poderoso abrazo de su captor la llena de un deseo que la impacta y avergüenza... y la conduce a una temeraria huida de la que sólo él puede rescatarla.

Llevados por la intensa pasión que les consume, ambos permanecerán unidos por una arriesgada alianza de peligro y deseo… cautivos del amor en una guerra entre dos mundos.


Hijo del hielo
Sherrilyn Kenyon

Fecha Publicación: 4 Abril 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03840-5
Género: Ciencia Ficción / Futurista
Serie: 3º- La Liga - Kenyon

En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo.
Él es un forajido que no ofrece tregua...
Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.

Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida...
Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.


La venganza de Lord Eberlin
Julia London

Fecha Publicación: 4 Abril 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03905-1
Género: Histórico
Serie: 2º- Los secretos de Hadley Green - London

Al regresar a Hadley Green después de quince años, el joven lord Eberlin tenía un único objetivo en mente: vengar la muerte de su padre. Pero cuando se reúne con el bello blanco de su candente ira, sus planes dan un giro inesperado…

Tobin Scott no había vuelto a Hadley Green desde que el testimonio infantil de Lily Boudine ayudó a enviar a su padre a la horca por robar las valiosas joyas Ashwood. Ahora convertido en un hombre rico, pretende cobrarse su venganza destruyendo a Ashwood y a su dama. Le ofrece a Lily que elija entre su vida y el sustento de la gente que depende de la propiedad. Ella elige lo último, convencida de que puede mantener a raya sus peligrosos planes.

El juego de Lily y Tobin de intentar quedar siempre por encima del otro no tarda en convertirse en un delicado baile de seducción y ella se da cuenta de que Tobin no es el hombre frío y sin corazón que intenta parecer. De hecho, está segura de que él tiene razón: su padre era inocente. Juntos se proponen encontrar las joyas que devolverán el honor a su familia y pronto su ardiente pasión revela un sorprendente secreto que cambiará sus vidas para siempre.


El secreto de lady Maggie
Grace Burrowes

Fecha Publicación: 11 Abril 2013
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-03909-9
Género: Histórico
Serie: 2º- Las hijas del Duque - Burrowes

Lady Maggie, la hija mayor e ilegítima del duque de Moreland, siempre ha sabido mantener a salvo sus secretos… hasta que aparecen unas cartas robadas que amenazan con dejarlos al descubierto. Con el firme propósito de poner fin a esta delicada situación, lady Maggie recurre a Benjamin Hazlit, el detective más discreto de la alta sociedad. Cuando éste comprueba que alguien está chantajeando a la dama, decide encontrar las cartas así como el modo de conquistar el corazón de Maggie, por más que ella se esfuerce por mantenerlo a distancia.


Fuente: Autoras en la sombra



2 comentarios :

  1. Hola!!!
    La verdad es que todos tienen muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tienes toda la razón aunque yo especialmente le tengo unas ganas enormes al de Grace Burrowes y Julia London :)
      Un besazo!!

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!