Editorial Narrativa Femenina - Novedades Mayo 2013

29.4.13


Cómo ligar con un duque
Megan Mulry

Fecha Publicación: 23 Mayo 2013
Editorial: Random House Mondadori, Narrativa Femenina
ISBN: 9788401384578
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Mujeres - Mulry

«Sigo siendo igual de ignorante sobre las relaciones entre hombres y mujeres que a los trece años.» Cuando Bronte le hace esta confesión a su mejor amiga ya se ha mudado varias veces por amor. O por desamor. Pero el destino le reserva una maravillosa sorpresa con acento británico: un hombre llamado Max, atractivo, inteligente, sexy y cariñoso, junto con quien se sentirá feliz desde el primer momento. Demasiado feliz.

Cuando Max tiene que volver a Inglaterra para estar al lado de su padre enfermo (desvelándole de repente su ascendencia aristocrática) y le pide que le acompañe a su mansión familiar, los fantasmas de esa joven a la que le han roto el corazón demasiadas veces asustan a Bronte. Su fobia al compromiso le impide aceptar. Bronte se vuelca en su nuevo trabajo como publicista de una marca de zapatos muy exclusiva en Nueva York, pero cuando menos se lo espera, el duque de Northrup reaparecerá en su vida…


Fuente: Autoras en la sombra



2 comentarios :

  1. Es precioso me encanta la portada ya tengo ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntando desde que lo subí en novedades, así que lo leeré seguro :)

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!