2 abr 2013

Editorial Versatil - Novedades Abril 2013

Íntimos enemigos
Olga Salar

Fecha Publicación: 8 Abril 2013
Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción
ISBN: 978-84-92929-87-0
Género: Contemporáneo
Páginas: 304
Precio: 15.90€

¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Fuente: Autoras en la sombra



4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de poder leer algo de esta autora ×× Gracias por seguirme. Yo también te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! si, ya sé que no esta publicado, pero soy una enchufada y he podido leerlo ya!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh que suerte tienes >.< Yo todavía no he podido leer nada de ella porque aquí donde vivo no traen sus novelas (mi Corte Ingles da asco lo sé) y no será por falta de ganas pero bueno, supongo que algún día se dignarán a traerlos y podré comprarlos ^^

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo :)

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!