2/4/13

Editorial Versatil - Novedades Abril 2013

Íntimos enemigos
Olga Salar

Fecha Publicación: 8 Abril 2013
Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción
ISBN: 978-84-92929-87-0
Género: Contemporáneo
Páginas: 304
Precio: 15.90€

¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Fuente: Autoras en la sombra

4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de poder leer algo de esta autora ×× Gracias por seguirme. Yo también te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! si, ya sé que no esta publicado, pero soy una enchufada y he podido leerlo ya!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh que suerte tienes >.< Yo todavía no he podido leer nada de ella porque aquí donde vivo no traen sus novelas (mi Corte Ingles da asco lo sé) y no será por falta de ganas pero bueno, supongo que algún día se dignarán a traerlos y podré comprarlos ^^

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo :)

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlances de descargas de libros pues también serán borrados.

Si tienes un blog y nos quieres afiliar y tu afiliarte al nuestro solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro e-mail o yendo a la sección contacto y rellenando el formulario y nosotros te responderemos lo más rápido posible.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!



FlordeCereza para P R O M E S A S D E A M O R © 2009 - 2014