10 abr 2013

Leyendo...

La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley

Fecha Publicación: 8 Abril 2013
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
ISBN:
978-84-15433-20-0
Género: Histórico
Serie:
4º- Highland Pleasures - Ashley


Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.

Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.

Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.

Próximamente Reseña



6 comentarios :

  1. Que ganas de q me llegue...desde el primero libro,el de Ian( es el q encabeza q mas me ha gustado de la saga)le tengo ganas al de Hart.

    Nos vemos comentandonos Flor

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de comenzarlo pues tengo mucha curiosidad por la historia de Hart aunque difiero contigo ya que el libro que más me gustó de la saga fue el de Cam.

      Gracias por comentar. Un beso de mi parte, LadyIsabella (la otra chica del blog que pasa desapercibida ^^)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro pero tengo que empezar por Ian. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que están muy bien y no te arrepentirás. Un besito

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, Hart siempre me ha parecido el hermano más hermético y ya va siendo hora de conocerlo.

    Ya contarás qué tal está.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré como está pero no creo que me decepcione cono los tres anteriores. Un saludo

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!