22 abr 2013

Sorteo 150 Seguidores en el Blog Petites lettres d'amour

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mio bastante tranquilo, he terminado de leer Diez lecciones para dar caza a un lord... de Sarah MacLean y muy pronto tendréis la reseña posteada en el blog, si no hoy fijo que durante el miércoles estará pues dudo que mañana tenga tiempo de estar por aquí con la celebración del Día del Libro. 

Hoy vengo a informaros de un sorteo de una amiga bloguera al que espero os apuntéis pues es de lo más tentador y suculento. Sin más os dejo a continuación con la información del concurso.

¡¡Que disfrutéis de esta linda tarde y leáis mucho!!


Sorteo 150 Seguidores

El Blog Petites lettres d'amour está de sorteo para celebrar sus 150 seguidores en el blog. 

Para participar solo tenéis que rellenar un breve formulario donde el plazo estará abierto desde ayer 21 de Abril hasta el 21 de Mayo.

El premio a sortear es un libro que el ganador elija siendo máximo de 20€ ¡Animáos y participad!




2 comentarios :

  1. hola mi linda te deseo mucha suerte. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ahora me paso por el blog para ese sorteo.
    Justo esta semana estoy comenzando la serie de Sarah McLean que la tenía pendiente. A ver si me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!