23 may 2013

Astrid Gallardo en la Feria del Libro de Madrid 2013


Cada año fiel a su cita desde 1933 llega la gran fiesta del libro de Madrid, el madrileño Paseo del Duque de Fernán Núñez (Paseo de Carruajes) de los Jardines del Buen Retiro es el lugar donde se podrán visitar cientos de casetas de diferentes editoriales, llega LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2013.

Este año tenemos el inmenso placer de contar con la autora de Las 2 vidas de Lucía, Astrid Gallardo, que estará presente en La Feria del Libro de Madrid 2013, lugar donde se dan cita los amantes de la escritura con los admiradores de la novela romántica y de los libros en general. 

La escritora Astrid Gallardo estará firmando y dedicando su libro a todos aquellos lectores que se quieran acercar a la Caseta nº215 de la Editorial Tombooktu los siguientes días: 

 Día 1 de junio de 12:00 a 14:00 h.

 Día 15 de junio de 18:00 a 20:00 h.


¡A qué esperáis! ¡No podéis faltar ese día!




2 comentarios :

  1. Holaaaaa!!!!

    Intentaré pasar a verla :D Siempre voy varias veces a la feria del libro, cada año jajajaja Me encanta pasear por allí ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Disfruta por los que, como yo, no pueden ir y si tienes oportunidad pásate a verla pues es una mujer encantadora y muy simpática, yo ojala pueda conocerla algun día pues desde que he hablado con ella tengo ganas de hacerlo =)

      Ahora mismo estoy con su libro que recién me llegó hoy desde la Editorial Tombooktú, ya os contaré que tal en mi reseña =)

      Un besazo!!

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!