Club: Apadrina un Blog

7 may. 2013

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? La mia no va mal, como siempre poniéndome al día con alguna que otra cosilla. Sin ir más lejos, hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema que os traigo hoy y por fin me he decidido a hacerlo.

Se trata de apadrinar un blog. La idea fue pensada por Cotito de Leyendo entre letras con ayuda de Silvia de Detrás del Libro. Lo que hay que hacer es apadrinar los blogs que tiene poquitos seguidores para poder darlos a conocer. A mí me ha encantado esta iniciativa por lo que si estáis interesados no tenéis más que apuntaros pinchando en el banner.


Espero que os animéis si es que todavía no lo hacéis y ayudéis a los recien iniciados en el mundo blogger. 

¡¡Un besote y hasta otra mis queridos seguidores!!






4 comentarios :

  1. Hola!!!
    Yo formo parte de Apadrina un blog desde hace un tiempo, voy por mi segunda ahijada ya. Es una iniciativa muy buena que hace posible que conozcamos más blogs y nos podamos ayudar entre nosotros
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es una iniciativa preciosa y que mejor manera de poder conocer a todos los blogs y ayudarlos en sus inicios =)

      Un besote para ti también guapa!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Linda lamento la tardanza, pero los estudios me quitan tiempo. Está todo en orden y ya te he agregado a la lista de ahijados. Si quieres puedes tu misma mirar la lista de hijados libres y comunicarte con algunos o esperar a que nosotras lo hagamos, pero como son tantos puede que tardemos un poco. Te damos esas opciones. Cualquier duda que tengas, escribes a mi mail, o en cualquier entrada. Que estés super linda. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila si ha sido rapidísimo vuestra respuesta =) Muchas gracias por aceptarme y gracias por haber creado esta genial forma de conocer a todos los blogs que hay en la red.

      Un saludo!!

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!