En Junio, Abbi Glines y la continuación de la Serie "Vincent Boys"

9 may. 2013

Si fueras mío, Abbi Glines

Fecha Publicación: 11 Junio 2013
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
ISBN: 9788408115878
Género: Juvenil
Serie: 2º - Chicos Vincent - Glines

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…




Abbi Glines es una escritora de ficción romántica juvenil que publicó su obra en la red. Su éxito fue tal que no tardó en firmar un contrato con una editorial para publicarlo en papel y conseguir ser best seller en el New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today, además de figurar en el Top Ten de los libros más vendidos de Amazon de literatura juvenil. The Vincent Boys y The Vincent Brothers han vendido más de 300.000 ejemplares hasta la fecha.

www.abbiglines.com


Gracias a Destino por la información



6 comentarios :

  1. Justo acabo de subir hoy la reseña de El chico malo que me ha gustado mucho. Así que este estoy deseando leerlo, suerte que ya mismo está aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora, y tampoco su obra. La verdad es que no soy muy seguidora del género romántico en general, pero a veces me llevo gratas sorpresas. Indagaré un poco más.
    Me ha encantado tu blog; te seguimos, desde la biblioteca de Seshat :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no término el primero, y esta bien, hermoso blog ya te sigo pásate :)

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta mucho aunque no sé si lo leeré porque tengo muuuchos acumulados >.<
    Me encanta tu blog así que te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado muy bien de El Chico Malo. A ver si lo leo y sigo con este.

    Me encanta la reseña y tu blog. Así que te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!